sábado, 14 de noviembre de 2015

Body

Durante la semana he prestado más atención a las partes del cuerpo, aunque también hemos seguido viendo por encima el cuento de "The Gruffalo" y hemos practicado las canciones como si fuesemos los personajes del mismo. Les encanta ser el Grúfalo y el ratoncito.

Con estas actividades he favorecido el aprendizaje a través del método que ya os comenté TPR. Va a ser un aliado para que el aprendizaje de l@s pequeñ@s en el que la lengua extranjera se volverá más tangible para ellos y favorezca el desarrollo y cooperación de las inteligencias lingüística y corporal-kinestésica según la Teoría de Inteligencias Múltiples (H. Gardner)

Os dejo los enlaces de las canciones que hemos visto:

Head, shoulders, knees and toes.


Hokey pokey shake.


El vocabulario de esta segunda canción es el siguiente:

1. Partes del cuerpo.

one hand = una mano
two hands = dos manos
one foot = un pie
two feet = dos pies
head = cabeza
backside = trasero
whole self = cuerpo entero.

2. Acciones en imperativo.

shake = agítate
turn around = gírate
clap your hands = da palmas.
sit down = siéntate.
stand up = ponte de pie
sing a song = canta una canción
be quiet = cállate
take a bow = saluda ante el público



No hay comentarios:

Publicar un comentario